TOP SHOW
De:14:00 a 14:59
Ejecutivo anuncia excepciones al incremento salarial en empresas deficitarias como Huanuni
29 de Abril de 2017
El Gobierno aplicará un...
TAM gestiona compra de un Boeing en Rumania tras fracaso de una primera negociación
29 de Abril de 2017
Transporte Aéreo Militar (TAM)...
Tardelli intentó sobornar a su custodio para darse a la fuga de Palmasola
29 de Abril de 2017
El fiscal de materia Anticorrupción de Santa...
Mandatarios de UE adoptan por unanimidad su estrategia para el ‘brexit’
29 de Abril de 2017
Los mandatarios europeos adoptaron este sábado...
Sismo de magnitud 6,8 frente a Filipinas deja dos heridos y provoca pánico
29 de Abril de 2017
El sismo de magnitud 6,8 con epicentro frente a...
Nintendo lanzará en julio su consola portátil renovada New 2DS XL
29 de Abril de 2017
La compañía japonesa Nintendo anunció...
Listado de ganadores de Premios Billboard de la Música Latina 2017
29 de Abril de 2017
Los ganadores de los Premios Billboard de la Música...
Conmebol suspende a tres jugadores de Peñarol y uno de Palmeiras por gresca en partido por la Libertadores
29 de Abril de 2017
La Confederación...
Felipe Melo, el 'carnicero' del fútbol
29 de Abril de 2017
Tras los incidentes violentos que se suscitaron después del partido que disputaron...
La Paz - Bolivia.
sábado 29, abril 2017
     
 
Felipe Melo, el 'carnicero' del fútbol ( >>> ) 29 de Abril de 2017

Tras los incidentes violentos que se suscitaron después del partido que disputaron Peñarol y Palmeiras por la Copa Libertadores el miércoles pasado en Montevideo, el volante Felipe Melo del “Verdão” quedó en el ojo de la tormenta. Fue identificado como el provocador de las reyertas que se originaron entre jugadores de uno y otro plantel. El brasileño tiene un prontuario de escándalos dentro de los campos de juego que le han otorgado el apodo de “Carnicero”.

Incluso dijo que si no sería futbolista habría sido asesino, en una entrevista concedida a Sky Sports en 2015.

Hace dos días Palmeiras remontó en cancha el resultado de 2 a 0 que llevaba a su favor el cuadro uruguayo, pero luego de una heroica remontada los brasileños dieron la vuelta el resultado para imponerse 3 a 2. Al final del encuentro la cancha del estadio Campeón del Siglo se confundió con un ring, patadas y puñetes se repartieron por doquier.

Un video que circula por las redes sociales muestra a Melo aplicando una trompada al jugador de Peñarol Matías Mier, que habría ocasionado la trifulca que incluso se trasladó a las tribunas con enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes.

Ahora la Conmebol actuará de oficio y podría castigar severamente a su club por lo ocurrido en Uruguay; también caerá una sanción sobre el jugador. Los vídeos lo inculpan.

 

 

Felipe Melo es conocido por reacciones violentas dentro los campos deportivos, una serie de antecedentes polémicos agrandaron su fama.

Entre los varios altercados que ha protagonizado en su carrera, éstos son los más bochornosos.

6 de enero de 2010 Durante su estadía en la Juventus de Italia fue duramente criticado por una patada en el rostro de Massimo Paci cuando su club enfrentó al Parma en el estadio La Vecchia Signora y se ganó una tarjeta roja.

 

 

2 de julio de 2010 También tiene antecedentes violentos en Mundiales. En la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica 2010 pisó en el suelo al delantero de la selección holandesa Arjen Robben en un partido de los cuartos de final de esa cita ecuménica.

 

 

25 de agosto de 2014 En la final de la Supercopa de Turquía en 2014 Melo, que jugaba para el Galatasaray, estuvo a punto de ocasionar otra pelea campal. Tras errar su tiro en la definición por penales ante el Fenerbahce chocó intencionalmente con el arquero Volkan Demirel que salía a festejar. Luego lo insultó.

 

 

1 de octubre de 2014 Poco después del altercado en la Supercopa turca, Melo se vio envuelto en otro incidente. Estuvo a punto de lesionar de gravedad al delantero chileno del Arsenal inglés, Alexis Sánchez, por la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

 

 

20 de diciembre de 2015 En el cotejo por la serie A del Calcio italiano entre Inter y Lazio, Felipe Melo mostró sus dotes en las artes marciales mixtas. Con una patada voladora dejó maltrecho al argentino Lucas Biglia de los registros de Lazio.

 

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:41 / 28 de abril de 2017