MÚSICA CONTÍNUA
De:00:00 a 06:29
Samper espera que Chile y Bolivia resuelvan diferencias antes de que escalen a conflictos
26 de Julio de 2016
  El secretario...
Goberandor Patzi ingresa en huelga de hambre en demanda de Bs 3.000 MM por coparticipación
26 de Julio de 2016
  El gobernador de...
Las Fuerzas Armadas realizan el 3 de agosto maniobras conjuntas en el Chapare Maniobras militares desarrolladas por el Ejército en la localidad de Patacamaya. La Raz
26 de Julio de 2016
eacute;n...
El Tigre vence a Alianza Lima y obtiene su tercer triunfo consecutivo
26 de Julio de 2016
  The Strongest venció este lunes...
Bolivia nunca ganó una medalla olímpica; Evo promete hasta $us 50.000 para quien obtenga una presea
26 de Julio de 2016
  Una delegación...
Difunden en las redes el nuevo tráiler en español de 'Wonder Woman'
26 de Julio de 2016
  Este año el personaje de “Wonder...
Séptima edición del Lollapalooza Chile reunirá 60 grupos los días 1 y 2 abril
26 de Julio de 2016
  La séptima edición...
La Paz - Bolivia.
miércoles 27, julio 2016
     
 
Las Fuerzas Armadas realizan el 3 de agosto maniobras conjuntas en el Chapare Maniobras militares desarrolladas por el Ejército en la localidad de Patacamaya. La Raz ( >>> ) 26 de Julio de 2016

 

De forma inédita, las Fuerzas Armadas, integradas por el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, realizarán este 3 de agosto maniobras conjuntas en la región del Chapare, pleno centro del país. El presidente Evo Morales supervisará el ejercicio militar, informó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

 Dentro de las actividades del área de Defensa, el 3 de agosto, en Chimoré, se están realizando las primeras maniobras conjuntas de nuestras Fuerzas Armadas. Va a durar tres horas aproximadamente y estará el presidente Evo Morales”, señaló el ministro en un contacto con la radioemisora estatal Patria Nueva.

Este tipo de ejercicios se desarrollaban habitualmente al interior de cada fuerza, pero ahora serán conjuntas. Será una “acción combinada del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Armada”, donde participarán al menos 750 militares entre oficiales, suboficiales y sargentos de élite.

Además, “van a intervenir más de 200 paracaidistas, 20 aviones, varios vehículos blindados, cañoneras y algunos medios de transporte acuáticos”, precisó y añadió: “Esto es con el objetivo de completar las habilidades de las tres fuerzas”. 

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz