MÚSICA CONTÍNUA
De:00:00 a 07:59
El PIB de Bolivia crece en 4,95% a marzo y se constituye en el de mayor crecimiento de la región
29 de Julio de 2016
  El Producto...
Morales plantea a Chile acompañar las demandas ante la CIJ con el diálogo y niega cooperación
29 de Julio de 2016
La Razón Digital / Carlos...
Al menos 400 transgénero y transexuales están interesados en cambio de nombre, dato de sexo e imagen
29 de Julio de 2016
  Al menos...
Wilster y Real ganan sus partidos de ida de 'semis' de la Copa Cine Center
29 de Julio de 2016
  Wilstermann y Real Potosí...
The Strongest vence en Lima al peruano Universitario de Deportes y cierra su gira internacional
29 de Julio de 2016
  The Strongest...
La XXIX Entrada Universitaria congregará a 63 fraternidades
29 de Julio de 2016
  La XXIX Entrada Universitaria, que se realizará...
Mítico estudio cinematográfico podría pasar a manos de un grupo inmobiliario
29 de Julio de 2016
  Los estudios británicos...
La Paz - Bolivia.
sábado 30, julio 2016
     
 
The Strongest vence en Lima al peruano Universitario de Deportes y cierra su gira internacional ( >>> ) 29 de Julio de 2016

 

The Strongest finalizó este jueves su gira internacional —que incluyó ocho partidos en Ecuador y Perú— con una victoria por 0-2 sobre Universitario de Deportes, encuentro que se jugó en el predio de Campo Mar “U”, en las afueras de Lima.

En el partido de despedida el técnico, César Farías, echó mano de una mayoría de sus titulares. Mandó al campo en el inicio a: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga, en el mediocampo; Pablo Escobar, Manuel Arteaga y Matías Alonso, en el ataque.

El rival, de acuerdo con el boletín oficial del club The Strongest, presentó un equipo alterno, pues el domingo debe afrontar un cotejo importante por el torneo local.

Los goles del Tigre fueron convertidos por Arteaga, a los 12 minutos del primer tiempo, y el capitán Pablo Escobar, a los 15 del complemento.

Fue el quinto triunfo del aurinegro en su gira internacional, que empezó el miércoles 20 de junio. Antes se impuso a El Nacional (0-1), América de Quito (1-2), ambos clubes de Ecuador; Alianza Lima (2-3), y Sport Boys (0-3), estos dos peruanos.

En cambio, perdió en los tres encuentros restantes: Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria, 2-1 en ambos, que fueron los dos primeros partidos de la pretemporada, y contra la selección sub 20 de Perú, el miércoles en la capital peruana, que le endosó un 4-3.

Carlos Pino, coordinador general del club, aclaró que el rival fue Universitario de Deportes y no Universidad San Martín de Porres, como mediante un comunicado había informado día antes el club.

“La persona que nos guía (en Lima) se confundió y nos confundió a todos”, argumentó Pino a tiempo de ofrecer las disculpas.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz